Instalaciones

Espacios amplios y cómodos donde la creatividad fluye.

Aulas

Las aulas están especialmente equipadas para las necesidades de cada edad, con muchos juegos, material didáctico, pizarras y materiales de expresión plástica. También hay tablets y computadoras disponibles para ser utilizadas cuando los docentes lo requieren.
Todos los espacios cuentan con luz natural, acondicionamiento propio y están climatizadas.
Por otro lado los espacios están claramente diferenciados y separados de modo que por un lado estén los más pequeños (1 y 2 años) y por otro los de 3 y 4 por otro. Esta preocupación por la distribución del espacio se refleja en el logro de una máxima armonía entre los diferentes grupos.

Espacios multiuso

Espacios donde nos encontramos, interactuamos, realizamos algunos de los talleres y crecemos juntos. Los espacios multiusos son espacios alternativos, donde los chicos pueden moverse con mayor libertad y cambiar de ambiente para no estar todo un día en un mismo lugar.

Patio y jardín

Un patio amplio y un jardín que nos permiten estar en contacto con la naturaleza y disfrutar del aire libre cuando el tiempo lo permite. Los grupos salen en distintos horarios para favorecer el uso del espacio.