Ellos te lo cuentan

Testimonios de docentes, auxiliares, talleristas y padres de Montevideo Kids

«Lo que valoramos del jardín, es que nuestra niña está contenida, estimulada, que disfruta todas las actividades propuestas».

Carla, mamá de Josefina:

Nuestro hijo comenzó a ir al jardín, como consecuencia del cambio de su hermana a Montevideo College. Venía de un colegio, en el cual no se valoraba el aprendizaje de una segunda lengua, para nosotros sumamente importante. Ese fue el factor principal de animarnos al cambio, recomendaciones de amigos y la cercanía tanto de casa como de la de los abuelos.

Hoy consideramos que la propuesta es muy buena, cuentan con muy buen equipo docente, la propuesta es muy rica y variada. Estamos muy contentos con la elección pues Jose está feliz. Lo que valoramos del jardín, es que nuestra niña está contenida, estimulada, que disfruta de todas las actividades propuestas y que las comparte con toda la flia. Otro aspecto a valorar es que en algún momento de incertidumbre y dudas han sido sumamente abiertas a escucharnos y dar su punto de vista desde la experiencia educativa. Están muy bien organizados como jardín, siempre pendiente de los niños, tienen un abanico de opciones con respecto a las actividades, tanto curriculares como extracurriculares. El grupo humano es fantástico, docentes y equipo directivo divinos.

Como padres es difícil estar tanto tiempo fuera de casa, y saber que parte de ese tiempo están cuidadas y en cierto modo mimadas es reconfortante. Estamos felices por ser parte de Montevideo Kids y Montevideo College.