Ellos te lo cuentan

Testimonios de docentes, auxiliares, talleristas y padres de Montevideo Kids

«Hace 10 años formo parte del equipo docente de Montevideo Kids y estoy sumamente satisfecha. Se trabaja de forma cómoda».

Pía Laborde, Maestra:

Siempre me gusto estar en contacto con los niños, estar rodeada de ellos y poder ayudarlos y por eso adoro ayudarlos a conocer el mundo que los rodea, a explorar en él y acompañarlos desde mi rol a crecer.

Hace 10 años formo parte del equipo docente de Montevideo Kids y estoy sumamente satisfecha con la experiencia. Se trabaja de forma cómoda, uno es libre a la hora de proponer y llevar a cabo la planificación. Hay un muy buen ambiente de trabajo, desde el punto de vista de la relación con otras compañeras, así como el vínculo del docente con el equipo de dirección, donde siempre se muestra abierto al diálogo e intercambio. También es muy bueno el vínculo que se genera entre padres y docentes. Es cercano, ya que es un jardín de puertas abiertas donde se le permite al padre ingresar hasta la sala, y de esta forma uno como docente puede aprovechar esos ratitos de la entrada y la salida para establecer diferentes diálogos con los padres. Además en el correr del año se realizan diferentes actividades, como el festejo del día de la madre, del día del padre entre otras, que favorecen a que el vínculo familia-institución sea más cercano.