Ellos te lo cuentan

Testimonios de docentes, auxiliares, talleristas y padres de Montevideo Kids

“En lo personal, trabajar en Montevideo Kids es una experiencia de aprendizaje y disfrute continuo”.

Romina Catañoso, Auxiliar:

A medida que vamos creciendo tomamos decisiones para comenzar a formar nuestro futuro, algunas personas deciden estudiar abogacía, medicina,etc. Yo decidí ser maestra y lo asumo como un desafío y una responsabilidad, porque enseño a un grupo de niños que recién comienzan a descubrir y conocer la vida, el mundo.

Es muy lindo que es poder transmitir los valores y ver los resultados de lo que trato de transmitir a cada uno de ellos.

Llegar al jardín y ver una carita de una personita tan pura e inocente es algo verdaderamente emocionante. Y es también increíble como pueden llenarme el alma con sus cosas, sus peleas, llantos, risas, conversaciones, juegos, gestos.

Ser Maestra implica mucho más que un compromiso, implica dar todo lo que uno lleva adentro para transmitirlo de la mejor forma a cada uno de ellos para que crezcan felices.

En lo personal, trabajar en Montevideo Kids es una experiencia de aprendizaje y disfrute continuo. Me encanta el grupo humano y el esfuerzo de todas por brindar cada día un servicio aún mejor.

Agradezco la gran oportunidad y confianza que mis directoras han depositado en mí. Agradezco por ese acto de fé y me enorgullece decir que por ahora me han tocado padres que escuchan y que están de acuerdo en opiniones y sugerencias planteadas. Se crea un vínculo de respeto, conjunción y armonía muy rico y eso es crecimiento para todos.