Ellos te lo cuentan

Testimonios de docentes, auxiliares, talleristas y padres de Montevideo Kids

«El personal es muy amable y la infraestructura del colegio es excelente, pensada para el disfrute de los pequeños».

Fernando y María Elena, papás de Mateo y Camila:

Montevideo Kids es un colegio de puertas abiertas donde se respira un ambiente familiar. Son grupos reducidos y los chicos están muy bien contenidos. Nos informan diariamente sobre las actividades realizadas.

La atención de todo el personal es muy amable y siempre están de buen humor y con muy buena actitud.

La infraestructura del colegio es excelente, pensada para el disfrute de los pequeños.

Por otro lado, la educación bilingue a esta edad nos parece fundamental. Pero por sobre todo, lo más importante es que nuestro hijo está muy contento; , le gusta ir y extraña cuando por algún motivo no puede concurrir. Yo sugiero a otros padres que no tomen una decisión antes de conocer Mvd Kids.