Ellos te lo cuentan

Testimonios de docentes, auxiliares, talleristas y padres de Montevideo Kids

«En Montevideo Kids las instalaciones son adecuadas para los niños así como la cantidad de alumnos por salón de clases…»

Juan y Marygabriela, papás de Juan Francisco y Macarena:

En Montevideo Kids las instalaciones son adecuadas para los niños así como la cantidad de alumnos por salón de clases, las actividades que realizan con los niños y sobre todo la calidez humana y alegría que refleja cada una de las personas que trabajan allí.

A nuestros hijos les gusta ir a sus clases y están alegres cuando los buscamos, se animan al ver sus compañeros de clase y nos hablan sobre las cosas nuevas que aprenden, pudiendo ver avances en su educación.

Montevideo Kids se ganó nuestra confianza y cubrió en todos los aspectos las expectativas que buscamos para la educación y cuidado de nuestros hijos. Siendo una familia venezolana que vivió una temporada en Montevideo, nos llevamos un grato recuerdo de la vivencia de nuestros hijos en la institución y de los que ellos pudieron aprender en él.