Ellos te lo cuentan

Testimonios de docentes, auxiliares, talleristas y padres de Montevideo Kids

«En Montevideo Kids encontré un lugar con valores muy cercanos a los míos y los que quiero transmitir a mis alumnos todos los días».

Magalí Barufaldi, Maestra:

Siempre que surge la pregunta de cómo decidí ser maestra preescolar mis recuerdos van a mi etapa escolar cuando veía a los más chiquitos de mi escuela jugar con sus maestras. Me encantaba lo que hacían y me imaginaba así cuando fuera grande. Pero además no puedo dejar de lado que tengo una familia llena de maestras y profesoras que siempre me transmitieron gran amor por la tarea que desempeñaban y me alentaron en elegir esta profesión.
Cuando terminé mi etapa escolar siempre seguí yendo a mi escuela de visita y a “ayudar” a las maestras de los preescolares. Pasaba gran parte de la tarde con esos niños jugando y pegando canciones, rimas, adivinanzas en los cuadernos. Adoraba estar con ellos todos los días. Nunca tuve dudas de que esta sería mi vocación.

En Montevideo Kids encontré un lugar con valores muy cercanos a los míos y los que quiero transmitir a mis alumnos todos los días. Encontré compañeras formidables que hacen la tarea más linda aún. Me siento respetada y respaldada en los desafíos cotidianos. Siento la libertad de ser yo misma con mis alumnos si bien hay un proyecto común a todo el Jardín. Se establece un vínculo sincero y muy cercano con los padres de los niños, esto nos permite acompañarlos en la tarea de ser padres con el objetivo final de formar niños felices.

No tengo hijos aun pero sin duda elegiría Montevideo Kids para su formación principalmente por los valores humanos que se inculcan desde muy pequeños. ¡Gracias por invitarme a ser parte!