Ellos te lo cuentan

Testimonios de docentes, auxiliares, talleristas y padres de Montevideo Kids

«La verdad que de casualidad llegamos a Montevideo Kids. Buscábamos jardines por nuestro barrio y en la recorrida lo vimos…»

Rafael y Leticia, papás de Santiago:

La verdad que de casualidad llegamos a Montevideo Kids. Buscábamos jardines por nuestro barrio y en la recorrida lo vimos.

La elección fue porque en la entrevista nos sentimos súper cómodos en un ambiente ameno y cálido y nos interesó mucho la propuesta educativa. Hoy consideramos que es excelente la propuesta y la calidez en cuanto al trato tanto para con los niños como con los padres. Todos son pacientes y abiertos al diálogo siempre. Estamos conformes porque Santi está feliz, hizo muchos amigos y lo que ha aprendido en estos años es realmente sorprendente. Valoramos mucho el saber que nuestro hijo no es un número. Cada maestra lo conoce y nos acompañan en cada etapa que nos ha tocado vivir, mudanza y la llegada del hermanito por ejemplo. Simplemente les diría que se tomen el tiempo de ir a una entrevista, de ver el lugar y de escuchar la propuesta. Con eso va a alcanzar para sentir y entender por qué Montevideo Kids es recomendable como institución.

Estamos muy agradecidos y felices de encontrar un grupo humano con valores que a veces parece que se están perdiendo en la sociedad. No es solo aprender inglés, a leer o a escribir. Sino el respetar a los demás, el compartir y el dar sin pedir nada a cambio. Pese a que hoy no estamos en el barrio, seguimos eligiendo Montevideo Kids.